NOTICIAS

Desde el 5 de septiembre, inscripciones en la oferta deportiva municipal 2017-2018

Desde el 5 de septiembre, inscripciones en la oferta deportiva municipal 2017-2018 MARTES, 29 AGOSTO

"El deporte te ayuda a ser feliz" es el lema elegido para esta temporada para el programa deportivo oficial de invierno 2017-2018.

El programa incluye tanto la oferta deportiva municipal como la oferta deportiva de clubes deportivos locales permitiendo a la ciudadanía una visión global de todas las opciones a su alcance en la localidad.

Para esta temporada se convocan 287 plazas deportivas en la oferta deportiva municipal, con ocho promociones específicas para personas abonadas (parados, rentas de inclusión social, mejores expedientes académicos, deportista total, paquete de actividades, corella sea donde sea, etcétera) que se añaden a las tradicionales ventajas en el precio, tanto individuales (a través del precio de las actividades) como familiares (a través del precio de los abonos). Asimismo la oferta incluye una diversa gama de deportes hasta un total de diecisiete y un regalo especial para las personas abonadas que se inscriban este año y que se ha denominado "Eres Especial" (valorado en más de 250 euros a través de la colaboración fundamentalmente de comercios locales).

Puedes inscribirte en la oferta deportiva municipal a través del teléfono 948 012 012 desde el 5 de septiembre de 2017 hasta el próximo 16 de octubre.

Puedes descargarte el cartel y consultar todas las promociones disponibles aquí: